Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servinfotec

Alquiler de fotocopiadoras en Málaga con máxima calidad en resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Servinfotec somos una empresa que pone a tu disposición un servicio de alquiler de fotocopiadoras en Málaga. Puede que no necesites gastar más dinero del necesario para adquirir una fotocopiadora porque tengas que usarla para un corto período de tiempo. Solo tendrás que informarnos del tipo de producto que necesitas y nosotros nos encargaremos de ofrecerte los que mejor se adapten a tus necesidades.

Por supuesto, además de a los alquileres de equipos también nos dedicamos a la venta de copiadoras digitales, sistemas multifuncionales, impresoras y equipos de grandes dimensiones. Contarás con un equipo técnico especializado para explicarte las características de cada producto y reparar y mantener cualquier equipo de oficina que nos solicites.

Somos una empresa seria y comprometida con todos los clientes que confían en nosotros y el principal objetivo del equipo es conseguir tu satisfacción, ofreciéndote equipos de última generación. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 952 27 30 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado